martes, 6 de marzo de 2012
CALENDARIO MAYA
Con la fecha de nacimiento de una persona, los Mayas podían saber cuál es la raza y tribu de esta nueva encarnación y con ello su Umbral Galáctico (puerta de entrada) y así saber cuál era el poder que tenían que desarrollar y que poseían dentro. Además sabían cuando llegaron a la misión en el planeta y qué misión venían a cumplir.
Los mayas encontraron respuestas a sus preguntas: ¿Quién soy? ¿Para qué nací? a través del Calendario que ellos diseñaron.
La relevancia de que cada persona se rija por su signo maya fue lo que hizo del Antiguo Mundo Clásico una civilización de armonía, ya que nadie vivía en oposición a sus energías y destino. Cada uno era respetado, pues todos se sabían parte de un conjunto evolutivo y del desarrollo del plan cósmico. Se respetaba el mandato que cada quién traía, dedicándose a la tarea para la cual había nacido. Todo el mundo desarrollaba su labor de una manera armónica y enriquecedora en completa sintonía con su naturaleza y la de la Madre Tierra. Las Profecías Mayas dicen que esto retornará y regirá la humanidad cuando entren de lleno los cambios del nuevo ciclo.
El calendario Gregoriano de 12 meses es un tiempo incorrecto, que te separa de la naturaleza y de tu propio espíritu.
Si se utiliza el tiempo incorrecto se permanece sólo en el tiempo físico, fuera del mundo espiritual. La cuarta dimensión(tiempo) es el enlace entre la tercera dimensión (física) y la quinta dimensión (espiritual).
El Tzolkin o Módulo Armónico parece ser una reliquia arcaica en lenguaje de código de una era muy anterior pero en realidad es atemporal y por lo tanto es susceptible de ser usado en la actualidad. Sus cualidades de revelar información han sido corroboradas mediante correlaciones del código genético y con correspondencias matemáticas e históricas. Regula información que afecta las operaciones de las ondas de luz, complementando la información de los códigos genéticos.
Los seres vivos están influenciados por la luz y la necesitan para su existencia. La luz también regula fenómenos inorgánicos. Cada día estamos influenciados por diferentes energías del cosmos.
El Tzolkin explica un modelo del código que gobierna el funcionamiento de todo el espectro de energía radiante. Ayuda a la recuperación de la información del Cosmos y cómo lograr la alineación con él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario