jueves, 17 de julio de 2014
AMOR INDELEBLE
"Sube el árbol, alto va, arriba se mece, raíz, tronco, rama flor, la semilla viene. Si te cuido agua y sol, horas, días, meses. Junto a mi vas a esperar que el viento te lleve.
Todo árbol que creció, un día florece. Cuando la flor se marchó, quedó la simiente. El viento la llevará misteriosamente. Sos semilla de una flor, de un árbol que crece.
Crece el canto con tu voz y a mi me parece. Todo es cuestión de empezar y la alegría crece. Creces vos y crezco yo, la música mueve. Para que al son del amor, todo se renueve.
Aves sin poder volar, de tristeza mueren. Ríos buscando su mar, nunca se detienen. Barco anclado en un lugar, destino no tiene; no sabe lo que es el mar, naufraga en el muelle.
Es tu tiempo de crecer, tiempo de que intentes. A vivir cada vez más libre y plenamente. Lo nuevo esperando está para que lo estrenes. Aprontá tu corazón, el futuro viene.
Naciste por el amor, que quiso nacerte. No hay ninguno igual a vos, por más clon que inventen. Si en mis ojos te mirás, vas a convencerte. Nada me hace más felíz que poder quererte.
Lastimar tu corazón, es no comprenderte. Es olvidarte de ser libre, algunas veces. Es dejar de agradecer y de sorprenderte. Por la vida que tenés y este amor que crece.
Escribí en el pizarrón para que recuerdes. No hay ninguno igual a vos, por más clon que inventen. Alguien casi lo borró, distraídamente. Pero escrito se quedó indeleblemente.
Yo no tengo marcador, que escriba en tu mente. Con mi abrazo y mi canción creo que lo sientes. Lo escribo en tu corazón, bien profundamente. Todo cambia y el amor siempre permanece.
Nada va a quedar igual, nuestro sueño crece. Todo cambia y el amor, siempre permanece".
Amor indeleble (Canción de Humberto Pegoraro)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario